Categorías
Reseñas

Mal Trago: un juego de mesa explosivo

La tensión se puede palpar en Casa de la Bruja. Los pobres goblins se reúnen en torno a la mesa y sonríen nerviosos. Es el turno de Wifly, que acaricia con respeto las pócimas que tiene frente a él antes de llevarse una a la boca. Los otros goblins observan…

Categorías
Reseñas

Virus! Un juego de cartas contagioso

Amanece un nuevo día en el hospital de Nuestra Señora de Tranjis. Pero este día tiene algo distinto. El aire parece contaminado. No se respira bien. ¡Cielos! ¿Quién ha abierto los contenedores de muestras? En el laboratorio, los alumnos de prácticas se rascan la cabeza. Por su culpa, un ejército…

Categorías
Reseñas

Sherlock Holmes: Detective Asesor

El fuego de la chimenea calienta una pequeña habitación en el 221B de Baker Street. Holmes lee el Times en su butaca mientras una taza de té recién hecho reposa en la mesa. Pensativo, da una calada a su pipa y fija la mirada en las llamas. Ese extraño asesinato…

Categorías
Reseñas

Dixit: la imaginación al poder

“Sueños de otro mundo”, dice el cuentacuentos con cara de poeta atormentado. Alguien le pregunta si puede repetir la frase, aunque todos la han escuchado perfectamente. ¡Empieza la ronda! Los jugadores repasan una y otra vez sus cartas, y en seguida se ven las primeras sonrisas. Hay quien ya ha…

Categorías
Reseñas

Bang! El mejor juego del Oeste

El olor a pólvora se mezcla con el desagradable hedor de la muerte. El sheriff resiste agazapado tras un barril, pero sabe que tendrá que desenfundar tarde o temprano si quiere vencer a los forajidos. “¿Se puede saber dónde están mis ayudantes? ¿Quién diablos me dispara?”, se pregunta. Pero antes…